Bienvenidos a nuestra Página Web

 

Foto: Archivo / GEInnova

Burny Lucas Perea Gil, Presidente y Co-Fundador GEInnova. 

«Sólo a través del emprendimiento podemos abrirnos un camino sólido en busca del bienestar y la prosperidad”

Estimados todos,

Sean bienvenidos a este espacio, para nosotros en GEInnova es muy importante interactuar con todos ustedes a través de nuestra página web, la cual hemos renovado pensando en mantener un contacto más fluido con nuestra audiencia e incorporar nuevos servicios.

De ante mano, les comunico nuestra disposición de colaborar en lo que este a nuestro alcance para impulsar sus iniciativas de negocios, proyectos productivos y empresas en etapa temprana, así como establecer contactos de negocios y generar alternativas de cooperación de mutuo beneficio que contribuyan al aumento y fortalecimiento del tejido empresarial.

Mí nombre es Burny Lucas Perea Gil, Presidente y Co-Fundador GEInnova, soy emprendedor y entusiasta, creo firmemente en la fuerza de transformación del emprendimiento, el cual hoy por hoy adquiere dimensiones inmensas para impulsar el desarrollo del tejido empresarial.

La mayor parte de mi labor profesional la ha desarrollado en el sector privado, donde he participado en la gerencia y coordinación de instituciones económicas y sociales.

Con responsabilidades que incluyen la gestión administrativa, financiera, coordinación de proyectos, estructuración de proyectos productivos, estudios de preinversión, modelos de negocios y planes de negocios.

Creo firmemente en la fuerza de transformación del emprendimiento, el cual hoy por hoy adquiere dimensiones inmensas para impulsar el desarrollo del tejido empresarial.

Estoy convencido que el Departamento del Chocó, la Región del Pacifico y en general Colombia, necesitan de emprendedores capaces de impulsar la creación de instituciones económicas y sociales transformadoras, estoy comprometido a impulsar diferentes iniciativas de emprendimiento y contribuir al desarrollo del Chocó Biogeográfico.

GEInnova hace parte de está expresión y constituye una alternativa para trabajar por la consolidación de la capacidad emprendedora y la aceleración de empresas en el Departamento del Chocó, promoviendo emprendimientos con alto potencial de crecimiento, impulsando la creación de empresas innovadoras y ampliando redes de cooperación e innovación a nivel regional, nacional e internacional.

Sus correos electrónicos, mensajes o comentarios siempre serán bienvenidos, por favor no duden en contactarnos.

Para suscribiste a nuestro boletín visiten el este link y sigan las instrucciones, de está manera tendrán acceso a información sobre nuestra organización, actividades que desarrollamos y a diferentes publicaciones y convocatorias.

También, pueden contactarnos directamente y/o a través de nuestras redes sociales; twitterfacebook, instagram, linkedIn.

Estaremos encantado de desarrollar contacto con ustedes. A todos un gran abrazo y mis mejores deseos desde el Chocó Biogeográfico.

Atentamente,

 

Burny Lucas Perea Gil