Todo Comienza con una Idea

Toda gran empresa surge de una idea que empieza en la mente de una o varias personas con la determinación para establecer una meta muy alta y trabajar hasta hacerla realidad. Las empresas son creadas por emprendedores que tienen un alto desarrollo de su empresarialidad y asumen el reto de hacer realidad su empresa para aportar a la satisfacción de necesidades y/o soluciones de problemas.

Absolutamente todas las empresas que conocemos hoy comenzaron con una simple idea; idea que se convirtió en idea de negocio, modelo de negocio, plan de negocios y así hasta convertirse en una empresa, que con el tiempo, persistencia y disciplina de sus creadores se convirtió en una organización sólida.


Pasar de la Idea a la Acción

Algunos aspectos a tener en cuenta son los siguientes:

  • En términos económicos, un destello de genialidad carece de valor por sí sólo.
  • Una idea de negocio adquiere valor en la medida que evolucione hacía un concepto de negocio maduro.
  • El desarrollo de una idea de negocio requiere del trabajo y análisis de su creador y la retroalimentación de diversas personas.
  • A través de la ideación, conceptualización y desarrollo del modelo de negocio, es que el emprendimiento adquiere valor.
  • Entre más original e innovador es el modelo de negocio tendrá mayores posibilidades de éxito y desarrollo.
  • Si no sabes cómo pasar de la idea a la acción busca asesoría y apoyo para hacer realidad tu emprendimiento.

Si tienes una idea de negocio que consideras es muy original y cuentas con la determinación para desarrollarla y hacerla realidad, este puede ser el lugar ideal para ti.

Nuestro equipo trabajará de la mano contigo hasta darle valor a tú idea y descubrir la mejor manera de hacerla realidad.

¿Cómo Desarrollar su Idea de Negocio?

A continuación, se describen los pasos que debe seguir un emprendedor para desarrollar su idea de negocio y hacerla realidad.

Todas las empresas sin importar el tamaño que tienen, tipo de sociedad, definición o propiedad, tienen en común que fueron impulsadas por uno o varios emprendedores, que tuvieron la visión y asumieron el reto de ser empresarios.

Apoyo al Emprendedor para Impulsar sus Emprendimientos

Si necesitas una consultoría y/o apoyo para impulsar tus iniciativas de negocios, empresas y proyectos ponte en contacto con nosotros.

  1. Envíanos la información de tu idea de negocio, empresa o proyecto
  2. Analizamos fortalezas y debilidades
  3. Te presentaremos un plan y propuesta de desarrollo

Completa este formulario: