Servicios de Consultoría y Apoyo al Emprendedor

La Corporación GEInnova presta a las empresas y emprendedores de la región los siguientes servicios:

  • Servicios de capacitación en emprendimiento y negocios, a través de los cuales promueve la cultura del emprendimiento, formación de emprendedores sociales y de negocios; formación y sensibilización en emprendimiento y negocios a profesionales, estudiantes universitarios y de instituciones técnicas. Así como a miembros de organizaciones sociales, empresas y asociaciones de productores.
  • Incubación de empresas, servicios de ideación, conceptualización, desarrollo de modelo de negocios, creación de empresas y acompañamiento en la puesta en marcha de las mismas, planificando, ejecutando y supervisando campañas de marketing efectivas para la comercialización de sus productos y servicios. La organización brinda asesoramiento a diferentes iniciativas de negocios, proyectos y empresas en etapa temprana para su incubación, desarrollo y/o aceleración.
  • Asesoramiento y servicios especializados, consultas generales, análisis de proyectos, elaboración de modelos de negocios, planes de negocios, proyectos productivos y estudios de preinversión; acompañamiento en negociaciones, coaching y monitoreo de proyectos, y constitución de sociedades; desarrollo de estrategias comerciales, herramientas para planificar, ejecutar y supervisar campañas de marketing efectivas. Desarrollo de páginas web y asesoría para que los emprendedores y empresas logren una presencia efectiva en internet y redes sociales.
  • Entre otros servicios como diagnóstico empresarial, asistencia técnica empresarial, investigación de mercados, análisis de proyectos y capacitación empresarial. 

Consultoría y apoyo al emprendedor para impulsar sus emprendimientos

Si necesitas una consultoría y/o apoyo para impulsar tus iniciativas de negocios, empresas y proyectos ponte en contacto con nosotros.

  1. Envíanos la información de tu idea de negocio, empresa o proyecto
  2. Analizamos fortalezas y debilidades
  3. Te presentaremos un plan y propuesta de desarrollo

Completa este formulario:

[contact-form to=»consultas@geinnova.info» subject=»Petición de servicio de consultoría desde Geinnova.info»][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»1″][contact-field label=»Si ya tienes sitio web o blog indica aquí la dirección» type=»url»][contact-field label=»Describe tu idea detallando lo que tienes y exponiendo tus deseos» type=»textarea» required=»1″][/contact-form]