Crear Contenido para la Industria del Entretenimiento que Inspire al Mundo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8I3A7683-3.jpg

Dela Mina Studios es un emprendimiento chocoano que se dedica a la producción cinematográfica y audiovisual, que promueve la cultura y el talento del Chocó, a través de la generación de contenidos de alta calidad con un lenguaje propio y talento local. Su misión es crear contenido para la industria del entretenimiento que inspire al mundo, a través de historias propias, visibilizando el territorio, imaginarios de la cultura Afrodescendiente, Indígena y Mestiza, así como la cultura del Chocó y del Pacífico Colombiano. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2L3A0992.jpg

Le puede interesar: Demián y el Vórtice Prohibido

Dela Mina Studios ha realizado producciones cinematográficos como: “Demian y el Vórtice Prohibido”, serie de fantasía que se distribuye a través de internet; “El secreto del rastro”, cortometraje realizado durante el año 2018, que fue nominado al Festival Internacional de Cine de Cartagena – FICCI, y ganador en la categoría de Work in Progress, nuevas creaciones; “Balsámicas, la bebida de nuestros ancestros” documental sobre la cultura; y videoclips para diferentes artistas de la región.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2L3A3990.jpg

Le puede interesar: El Secreto del Rastro

Dela Mina Studios le apuesta a llevar a través de sus producciones referentes positivos de la cultura e imaginarios de la población Afrodescendiente, Indígena y Mestiza del Departamento del Chocó a diferentes rincones del mundo. La productora de manera conjunta con GEInnova, están trabajado en una nueva producción de Demian y el Vórtice Prohibido con la que espera llegar a otros canales, como Telepacífico, RTVC (Sistema de Medios Públicos de Colombia), incluso a grandes productoras de Televisión y/o Plataformas de Streaming.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2L3A8639.jpg

Para llevar sus creaciones a otro nivel, generando con ello no sólo importantes oportunidades para creativos, artistas y talentos locales, sino también para el sector cinematográfico y audiovisual del Departamento del Chocó. En la actualidad trabaja en el desarrollando de su modelo de negocio y propuesta de valor de la mano de la Corporación GEInnova, la Incubadora de Empresas del Departamento del Chocó.

Para acceder a mayor información sobre la productora Cinematográfica y Audiovisual dar click el siguiente link Dela Mina Studios

Deja un comentario