Demián y el Vórtice Prohibido un cortometraje producido por Dela Mina Studios, dirigido por Reyson Velasquez, con el que la productora audiovisual le apuesta a visibilizar el talento de jóvenes artistas del departamento del Chocó. 

Demián y el Vórtice Prohibido, se trata de un relato de corte fantástico que narra la historia de un niño de nombre Demian cuya misión es encontrar y destruir el antiguo libro de los misterios. Esta historia nace en el Chocó como una propuesta para visibilizar el talento de jóvenes artistas de la región.

Este tipo de apuestas cinematográficas como la Demián y el Vórtice Prohibido son cada vez más ingeniosas y cuentan con excelentes efectos especiales, una producción impecable y un elenco formado por actores naturales y con trayectoria.

Demian y el Vórtice Prohibido es una producción audiovisual que hoy cuenta con dos capítulos, se distribuye a través de internet y tiene una gran aceptación tanto del público chocoano como de foráneos. 

Con el aporte de GEInnova y la colaboración de Pedro Martinez. Dela Mina Studios espera convertir esta producción en un largometraje de ficción para la industria del entretenimiento.

Demian y el Vórtice Prohibido – Making Of – Capitulo 1

Detrás de nuestra serie hay un gran equipo de trabajo, con gran talento que ha entregado su corazón a este proyecto. En gran medida a ellos debemos que este bello producto sea posible.

Demian y el Vórtice Prohibido – Capitulo 1 – Serie de Fantasía

Entre la magia y la fantasía, Demian de la escuela Carabel para niños espirituales, se ve en aprietos cuando un sabio de la escuela lo pilla saliendo del despacho de la directora, notando que tiene en sus manos un cofrecillo valioso. Demian se las tiene que jugar para escapar y salir a salvo valiéndose de trucos mágicos. 

Demian y el Vórtice Prohibido – Capitulo 2 – Serie de Fantasía

Entre la magia y la fantasía, Demian ha vuelto, cruzó el vórtice prohibido y sus acciones han despertado un mal antiguo que aguardaba en lo profundo de la selva. ¿Quién será este oscuro personaje que surge de entre las sombras? ¿Qué le espera a Demian? ¿Está solo? ¿podrá salir de esta?

Demian y el Vórtice Prohibido – Trailler Capitulo 1

Demian y el Vórtice Prohibido – Trailler Capitulo 2

2 thoughts on “Demián y el Vórtice Prohibido”

Deja un comentario