Registro de Inscripción para Emprendedores

¿Alguna ves tuviste una idea de negocio que no te atreviste a desarrollar? Tienes una idea de negocio que te gustaría implementar y hacer realidad.

Si eres emprendedor te ayudamos a impulsar tus emprendimientos; ideación, conceptualización y desarrollo del modelo de negocios. En GEInnova ofrecemos consultoría, acompañamiento y soporte para impulsar las iniciativas de negocios, empresas y proyectos de nuestros emprendedores.

Aportamos valor a nuestros emprendedores mediante el:

  • Fortalecimiento de las capacidades de ideación del emprendedor.
  • Validamos su idea de negocio, identificamos la oportunidad empresarial, conceptualizamos y desarrollamos el modelo de negocios de manera conjunta con el emprendedor.
  • Apoyamos la creación de la empresa, puesta en marcha y el lanzamiento de la misma.
  • Contarás con un equipo de expertos a tu total disposición.

En GEInnova te proporcionamos facilidades para el desarrollo, validación y puesta en marcha tu emprendimiento.

Te ofrecemos herramientas para que desarrolles tu idea de negocios e identifiques su potencial de desarrollo. Además, conectamos a emprendedores con su audiencia y clientes de forma efectiva.

Diligencia este formulario de inscripción para conocer mas sobre tus necesidades y expectativas, iniciativas de negocios y proyectos,  para orientarte de la mejor manera.

SÓLO TIENES QUE DAR CLIC EN EL SIGUIENTE LINK

para realizar la inscripción y acceder a nuestros servicios para emprendedores. Te contactaremos en el menor tiempo posible.


Inscríbete