Inscríbete ahora mismo totalmente gratis

¿Eres miembro de alguna institución, organización y/o empresas que pertenezca al Sistema de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación del Departamento del Chocó? 

¿Tu experiencia y trayectoria laboral ha estado relacionada con actividades de productividad, competitividad, investigación, emprendimiento, desarrollo empresarial, ciencia, tecnología e innovación?

¿Desarrollas o has realizado trabajo e relacionados con desarrollo de actividades productivas, el ordenamiento del territorio en Consejos Comunitarios de Comunidades Negras y Resguardos Indígenas; Planes de Etnodesarrollo y/o Planes de Vida?

La institución, organización y/o empresas donde laboras hace parte de: La Comisión Regional de Competitividad e Innovación, CONSEA, CODECTI, CIDEA, CUEE, Red Departamental de Emprendimiento, Mesa de Negocios Verdes, Mesa Minera, Mesa de Turismo, Mesa Forestal u otra instancia que trabaje por el desarrollo empresarial, productividad, competitividad, innovación y emprendimiento en el Departamento del Chocó.

¿Estas interesado en mejorar tus capacidades para la generación de conocimientos,  aportar el desarrollo de la región y desarrollar competencias como gestor de conocimiento e innovación? No pierdas esta gran oportunidad.

La Formación en Gestión del Conocimiento busca mejorar las capacidades para la generación de conocimientos del Talento Humano de los diferentes actores del Departamento del Chocó; entidades que integran el Sistema de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación, generadores de conocimientos y personal clave de organizaciones sociales, económicas, consejos comunitarios de comunidades negras y resguardos indígenas.

Los participantes lograrán mejorar sus competencias como gestores de conocimiento e innovación, apropiando metodologías, herramientas e instrumentos de gestión, que sirvan como base para el acompañamiento especializado para la iniciación de derramamientos de conocimiento en el territorio que impulse el crecimiento socio económico. 

Además, se realizarán ejercicios de vigilancia tecnológica que aportarán al sistema de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación del Departamento de Chocó, información pertinente para desarrollar asociaciones productivas y empresariado del territorio.

Los beneficiarios de esta formación aprenderán conceptos no solo de gestión del conocimiento y derramamientos del mismo, sino que apropiarán metodologías y herramientas de creatividad, planeación, prospectiva, análisis estratégicos del entorno y sectoriales e instrumentos para la generación y difusión del conocimiento e innovación, especialmente en las etapas de ideación y perfilamiento de proyectos de alto impacto.

Postúlate ahora mismo ingresando a www.chococompetitivo.com

Deja un comentario