Convocatoria herramientas de inteligencia artificial para un planeta más sostenible

Entidades Elegibles: Individuos
Tipo: Premios
Cobertura: Global
Monto Total: USD $100.000
Contacto: grantsinfo@ngs.org
Apertura convocatoria: Diciembre 31 de 2018
Cierre de la convocatoria: Octubre 8 de 2019

Descripción:

La National Geographic Society y el programa Microsoft for AI for Earth se asocian para apoyar nuevos proyectos que crean y despliegan herramientas de inteligencia artificial para un planeta más sostenible, para mejorar la forma en que monitoreamos, modelamos y, en última instancia, administramos los sistemas naturales de la Tierra para un futuro más sostenible.

Es importante que como sociedad aumentemos la comprensión global de cómo la actividad humana está afectando los sistemas naturales y crear una comunidad de cambio, impulsada por datos y tecnología de vanguardia. Las tecnologías modernas, como las imágenes satelitales y remotas, el monitoreo bioacústico y la genómica, han llevado a conjuntos de datos masivos y más complejos. La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático pueden capitalizar el potencial de información de dichos datos, lo que lleva a una comprensión más rápida y significativa y crea el potencial de soluciones transformadoras.

La oportunidad tiene como objetivo apoyar nuevos proyectos que creen y desplieguen herramientas de Inteligencia Artificial para mejorar la forma en que monitoreamos, modelamos y, en última instancia, administramos los sistemas naturales de la Tierra para un futuro más sostenible.

Las subvenciones otorgadas por la asociación respaldarán proyectos que crean y despliegan modelos y algoritmos capacitados de código abierto que hacen que los procesos analíticos clave sean más eficientes en el campo ambiental. En este sentido, la entidad entregará de $ 5,000 a $ 100,000 USD. Además del apoyo financiero, las propuestas exitosas recibirán acceso gratuito a las API, las aplicaciones, las herramientas y los tutoriales de AI for Earth y el soporte para su trabajo computacional en Microsoft Azure. 

Para tener información más detallada sobre la convocatoria por favor dar clik en el siguiente link: https://www.nationalgeographic.org/funding-opportunities/grants/what-we-fund/ai-earth-innovation/y diríjase a la página donde podrá ver en específico los criterios de la convocatoria. Para aplicar a la convocatoria, diríjase al título “prepare your proposal”, donde encontrará el formulario correspondiente.

Nota importante: 

Antes de aplicar te recomendamos leer muy bien los requisitos y condiciones de la convocatoria, asegurarse de cumplir con cada uno de los criterios establecidos por National Geographic Society y el programa Microsoft for AI for Earth. Las postulaciones deben ser enviadas a través de correo electrónico utilizando el formulario de aplicación de la convocatoria.

Deja un comentario