GEInnova

La Corporación GEInnova, es una Corporación de naturaleza privada sin ánimo de lucro cuyo régimen jurídico está contemplado en la Constitución Política de Colombia, el código civil, las leyes 29 de 1990, 590 de 2000, 905 de 2004, 1014 de 2006, y las normas que las desarrollen, complementan o modifiquen, por sus estatutos y reglamentos.

El objeto principal de GEInnova es la incubación de empresas de base tecnológica, entendiendo por tal el proceso de promoción del desarrollo empresarial y la consolidación de la capacidad emprendedora de la población establecida dentro de su radio de acción, para lo cual impulsa emprendimientos de los emprendedores locales para el desarrollo; iniciativas de negocio, empresas y/o proyectos.

GEInnova ofrece servicios de consultoría, acompañamiento y soporte con la idea de contribuir en la articulación de nuevos e innovadores negocios en el Departamento del Chocó y el Pacífico Colombiano, una Incubadora de Empresas que concentra sus actividades en la región y tiene entre sus principales aspiraciones transferir a los ciudadanos el pensamiento empresarial para consolidar el desarrollo de la cadena de valor creadora de empresas, aportando a la creación de nuevas empresas y contribuyendo a la generación de oportunidades económicas y empleos dignos para los ciudadanos.

 

Constitución Legal

La Corporación GEInnova es una organización legalmente constituida con domicilio principal en la ciudad de Quibdó, departamento del Chocó, establecida por sus miembros fundadores el 28 de diciembre de 2007. Creada el 25 de Enero de 2008, en el registro de entidades sin fines de lucro – ESAL, con matricula No. 29-501643-21 de la Cámara de Comercio del Chocó.

 

Contacto

+57 (094) 671-2661

 

Ubicación

Carrera 3 # 26 – 111, Segundo Piso, Oficina 201, Barrio Roma
Quibdó, Chocó
Colombia