Nuestros clientes son principalmente:

 

Personas que tienen interés y entusiasmo por el emprendimiento y el desarrollo empresarial, profesionales, independientes, miembros de organizaciones sociales, empresas, asociaciones de productores u organizaciones de base.

 

Instituciones de formación que desean sensibilizar, capacitar y desarrollar el espíritu emprendedor de sus alumnos y egresados, así como brindarles acompañamiento en el desarrollo e implementación de sus iniciativas productivas.

 

Pequeños y medianos empresarios del Departamento del Chocó y del Pacífico Colombiano, que desean impulsar y desarrollar nuevos negocios para aprovechar las oportunidades del entorno.

 

Entidades del orden nacional, departamental y local, como también organismos de cooperación internacional y organizaciones no gubernamentales, que requieren desarrollar en el territorio proyectos productivos, de generación de ingresos e impulsar iniciativas de apoyo a emprendedores locales, creación de empresas innovadoras y fortalecimiento empresarial, impactando a sectores claves y estratégicos de la economía regional, así como a la población vulnerable; víctimas del conflicto armado, desempleados y personas de bajos ingresos.

 

Emprendedores, empresas, entidades de apoyo al emprendimiento y desarrollo empresarial que, sin estar radicados físicamente en el Departamento, desean impulsar iniciativas productivas, participar en proyectos que tienen un impacto en la generación de empleos e ingresos para la población, satisfacción de un problema social, ambiental o de mercado y apoyar la creación de empresas en la región.

 

El principal interés y expectativa de este segmento es que se caracterizan por su interés y entusiasmo hacia el emprendimiento, disposición a vincularse en actividades económicas de manera independientes, promover la creación de sus propias empresas, desarrollar un producto o servicio innovador, generar empleo, ingresos y aportar al aumento del tejido empresarial.