Convocatoria de Emprendimiento Nestlé y Ashoka

Entidades Elegibles: Individuos
Tipo: Premios
Cobertura: Global
Monto Total: USD $9.912
Contacto: nicole.eberhardt@nestle.com
Apertura convocatoria: Diciembre 31 de 2018
Cierre de la convocatoria: Mayo 29 de 2019

Descripción:

Nestlé y Ashoka, en su esfuerzo de aportar al desarrollo de la construcción de un mundo donde la juventud cuente con las capacidades necesarias para crear y desarrollar proyectos de emprendimiento que impacten de manera positiva en sociedad y medio ambiente, se han unido para presentar un premio que reconoce, da visibilidad y abre oportunidades de colaboración a los jóvenes de los países que conforman la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú).

La oportunidad tiene como objetivo aportar al desarrollo de la construcción de un mundo donde la juventud cuente con las capacidades necesarias para crear y desarrollar proyectos de emprendimiento que impacten de manera positiva en sociedad y medio ambiente. En este sentido, la entidad entregará al emprendimiento objeto de la participación a este concurso, la suma de diez mil francos suizos (10.000.- Francos suizos) brutos o su equivalente en la moneda local, de acuerdo a las legislaciones aplicables. 

Para tener información más detallada sobre la convocatoria por favor dar clik en el siguiente link: https://henri.nestle.com/yea?fbclid=iwar0oz2ou0kvzcujqbjt7n8_cfydtgow5be08p0x021fn5kkxid9fxspsogy diríjase a la página en el título “términos y detalles aquí” donde podrá ver en específico los criterios de la convocatoria. Para aplicar a la convocatoria, descargue el formato de aplicación en el título “Aplica haciendo clic aquí” y envíela al correo electrónico nicole.eberhardt@nestle.com Puedes encontrar los criterios de elegibilidad, términos y detalles aquí y aquí el formulario de aviso de privacidad.

Si estas interesado en participar en la convocatoria descarga el formulario de aplicación haciendo clic aquí diligéncialo y manda tu aplicación al siguiente correo nicole.eberhardt@nestle.com

Nota importante: 

Antes de aplicar te recomendamos leer muy bien los requisitos y condiciones de la convocatoria, asegurarse de cumplir con cada uno de los criterios establecidos por Nestle y Ashoka. Las postulaciones deben ser enviadas a través de correo electrónico utilizando el formulario de aplicación de la convocatoria.

Deja un comentario