Convocatoria para Emprendedores

Entidades Elegibles: Individuos
Tipo: Premios
Cobertura: Global
Monto Total: USD $18.236
Contacto: ytakedaq@takeda-foundation.jp
Apertura convocatoria: Marzo 31 de 2019
Cierre de la convocatoria: Junio 28 de 2019

Descripción:

El Premio Takeda para jóvenes emprendedores está dirigido a individuos que desafían las necesidades tecnológicas o sociales en el mundo real. La Fundación Takeda cree que las actividades desafiantes de las personas jóvenes que tratan de abordar las verdaderas necesidades tecnológicas y sociales llevarán a la creación de bienes y servicios que mejoren el bienestar de las personas en todo el mundo, que es la misión de la Fundación.

El Premio otorga un gran valor a las personas innovadoras que intentan materializar ideas audaces y claras para resolver problemas basados en necesidades tecnológicas o sociales. La oportunidad tiene como objetivo premiar a jóvenes emprendedores que desafían las necesidades tecnológicas o sociales en el mundo real. 

La Fundación Takeda cree que las actividades desafiantes de las personas jóvenes que tratan de abordar las verdaderas necesidades tecnológicas y sociales llevarán a la creación de bienes y servicios que mejoren el bienestar de las personas en todo el mundo, que es la misión de la Fundación. 

La Fundación Takeda seleccionará al Mejor Emprendedor y 5 Emprendedores. En este sentido, la entidad entregará al ganador del Premio al Mejor Emprendedor un diploma, placa y premio monetario de 1.000.000 de yenes japoneses. Cada ganador del Premio al Emprendedor recibirá un diploma, una placa y un premio monetario de 200.000 yenes japoneses. 

Para tener información más detallada sobre la convocatoria por favor dar clik en el siguiente link: http://www.takeda-foundation.jp/en2/ytaward/yta2019_info.htmly diríjase a la página donde podrá ver en específico los criterios de la convocatoria. Para aplicar a la convocatoria, regístrese en este URL https://takeda-foundation.com/tffm2/fm_ytaPC.htmlantes de enviar el formulario de solicitud. Recibirá su número de recepción y una dirección para la presentación de su formulario de solicitud.

Nota Importante:

Antes de aplicar te recomendamos leer muy bien los requisitos y condiciones de la convocatoria, asegurarse de cumplir con cada uno de los criterios establecidos por el Premio Takeda para Jóvenes Emprendedores.

Deja un comentario