Programa de Formación y Gestión de Proyectos CCTeI

En el marco del Proyecto Fortalecimiento y Articulación del Sistema de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación (CCTeI) del Departamento del Chocó, a través del desarrollo de agendas integradas en el departamento de Chocó.

La Gobernación del Chocó, la Cámara de Comercio del Chocó y la Universidad Tecnológica del Chocó están financiando una gran iniciativa. Se trata del primer Diplomado en Formulación y Gestión de Proyectos especializado en Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación. 

Este programa de formación está dirigido a Técnicos, Tecnólogos, Profesionales, Especialistas, Magister o PHD colombianos que residan en el departamento de Chocó. Deben tener experiencia mínima de 1 año y que se encuentren vinculados a empresas o entidades del SCCTeI del Departamento.

Las entidades del SCCTeI son las instituciones del Gobierno departamental o municipal, organizaciones públicas o privadas y empresas pertenecientes a la CRC, CODECTI, CONSEA, CUEE, Red Regional de Emprendimiento.

El programa de formación busca mejorar las capacidades en talento humano de los integrantes de instituciones que conforman las instancias del SCCTI del departamento del Chocó.

El programa no tiene ningún costo para los participantes, se cuentan con 150 cupos y será dictado en los municipios Quibdó, Istmina y Bahía Solano.

Las personas que sean escogidas se deben comprometer a participar de los módulos presenciales y virtuales. Además deben cumplir con el aporte de 20 horas en formulación y/o evaluación y/o gestión de proyectos en la oficina de planeación de la gobernación y 10 horas en el fortalecimiento para la Comisión Regional de Competitividad.

Para mayor información sobre el programa y postularse a la convocaría ir a la página Chocó Competitivo

Deja un comentario