Promoventas del Chocó y del Pacífico es una alianza comercial, que ofrece soluciones para anunciar, publicitar y promover su empresa o actividad comercial, para el desarrollo de su negocio, actividad económica y/o social, la cual le permitirá no solo vender más, sino también, escoger el canal más adecuado para sus campañas promocionales.

Nuestra iniciativa permitirá tanto a empresarios como a emprendedores del Departamento del Chocó y del Pacífico Colombiano integrar a su estrategia de negocios, servicios especializados para captar nuevos mercados, aumentar sus ventas y posicionar su marca comercial.

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos, plataformas tecnológicas y capacidad de asistirle para promocionar todo tipo de productos o servicios a través de internet; información relevante y específica sobre su empresa o emprendimiento, catalogo comercial de productos y servicios.

Esta iniciativa es producto de una alianza comercial que se desarrolla en conjunto con Yancce, empresa especializada en proveer servicios de internet, publicidad y formación a nivel global.

La solución que le ofrecemos sin lugar a dudas contribuirá a aumentar sus ventas y a mejorar su imagen competitiva, proporcionándole al mismo tiempo una importante presencia local y en Internet para el desarrollo de sus negocios, manteniendo el control total de sus actividades de promoción.

Como verá más adelante existen numerosas formas en las que usted, su empresa o negocio se pueden beneficiar de nuestros servicios.

Nuestros Principales Objetivos

Crear un programa de entrada al mercado para sus productos y servicios, desde el principio hasta el final y más allá, de tal manera que solo tenga que preocuparse por aquellos aspectos que le generen valor.

Ampliar las opciones de contactos con sus clientes objetivos, introduciendo a las empresas y emprendimientos a iniciar una relación comercial con prospectos adecuados que les permita conseguir nuevos clientes.

Brindar a diferentes empresas e iniciativas de negocio la posibilidad de desarrollarse a través de diferentes alternativas que van desde la publicación a través de internet como el desarrollo de una página web propia y estrategia de redes sociales.

Anunciar, publicitar y promover los productos y servicios que ofertan empresarios y emprendedores en el Departamento del Chocó y del Pacífico Colombiano a una escala local y global.

Iniciar campaña promocional