Impulsamos emprendimientos, proporcionándoles a los emprendedores soporte e infraestrucutra para conceptualizar y desarrollar sus iniciativas de negocio, nos involucramos activamente con ellos en sus diferentes proyectos y les brindamos acompañamiento para la implementación y puesta en marcha de la empresa, cuidando cada aspecto de la misma para mejorar las posibilidades de éxito. De igual manera, les ayudamos a explorar mecanismos de financiación adecuados a sus necesidades y expectativas.

 

Los elementos fundamentales de nuestro modelo de intervención son:

 

Sensibilizar y formar emprendedores responsables y destacados:

 

A través de talleres, conferencias y capacitaciones en diferentes temas relacionas; aspectos administrativos, mercadeo, societarios, gestión. Transfiriendo diariamente una aptitud empresarial a grupos de emprendedores, así como impulsar para lograr el éxito de las metas propuestas.

 

Identificar la Oportunidad Empresarial:

 

Concientizar a los emprendedores de la oportunidad empresarial que se vislumbra el medio en el que se desenvuelven e identificar el potencial de negocio y crecimiento en el corto, mediano y largo plazo de su emprendimiento.

 

Elaboración del Modelo de Negocio:

 

 

 

Desarrollo el Negocio:

 

Implementar el plan de negocios, adoptar la planificación estratégica y operacional de la entidad, formular y ejecutar proyectos que contribuyan a mejorar los aspectos organizativos, productividad, asociatividad, consolidación de la cadena productiva y al fortalecimiento de la empresa, además se contempla gestionar la vinculación al mercado local, regional y explorar nuevos nichos de mercado en otras regiones del país, como también, adelantar gestiones para el financiamiento de la empresa.

 

Planes de Crecimiento y Desarrollo:

 

Mejorar el modelo de negocio, explorar alternativas de ampliación para expandir el impacto de la empresa y desarrollar alianzas estratégicas con actores claves a nivel regional, nacional e internacional.

 

CAPACITACIÓN EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS ASESORAMIENTO Y SERVICIOS ESPECIALIZADO INCUBACIÓN DE EMPRESAS Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Promover la cultura del emprendimiento, formación de emprendedores sociales y de negocios.

Formando y sensibilizando en emprendimiento y negocios a diferentes personas; profesionales, estudiantes universitarios y de instituciones técnicas, etc.

Así como miembros de organizaciones sociales, empresas y asociaciones de productores.

Consultas generales, análisis de proyectos, elaboración de modelos de negocios, planes de negocios, proyectos productivos y estudios de preinversión.

Acompañamiento en negociaciones, coaching y monitoreo de proyectos, y constitución de sociedades.

Desarrollo de estrategias comerciales, herramientas para planificar, ejecutar y supervisar campañas de marketing efectivas.

Fortalecimiento de las capacidades de ideación.

Incubación de empresas, desarrollo de empresas en etapa temprana y aceleración.

Facilidades para acceder a recursos para la creación de empresas.

Fondo de inversión para la financiación de empresas en etapa temprana.