Impulsamos Emprendedores

 

La Corporación GEInnova es una organización que acoge emprendedores e interactúa con ellos con el objetivo de crear redes de cooperación e innovación y empresarial para impulsar el emprendimiento y la incubación de empresas en el Departamento del Chocó y el Pacífico Colombiano.

 

La organización brinda asesoramiento a diferentes iniciativas de negocios, proyectos y empresas en etapa temprana para su desarrollo, incubación y/o aceleración.

 

Además, proporciona apoyo a sus emprendedores en el desarrollo de sus modelos de negocios, creación de empresas y puesta en marcha de las mismas, contribuyendo a que logren una presencia en internet y redes sociales, planificando, ejecutando y supervisando campañas de marketing efectivas para la comercialización de sus productos y servicios.

 

Visión

 

Gestionar una organización autosostenible y transformadora, que consolide una posición de liderazgo en la promoción activa y organizada de emprendedores que impacten en el aumento del tejido empresarial en el Chocó Biogeográfico.

 

Misión

 

Impulsar el emprendimiento y la incubación de empresas en el Departamento del Chocó y el Pacífico Colombiano, mediante la participación activa de la población afrodescendiente, indígena y mestiza.

 

Nuestros Principales Objetivos

 

  1. Promover la cultura del emprendimiento.
  2. Formación de emprendedores sociales y de negocios que satisfagan necesidades de la población y del mercado.
  3. Impulsar la creación de empresas innovadoras en el Departamento del Chocó y el Pacífico Colombiano.
  4. Lograr la participación activa de la población afrodescendiente, indígena y mestiza vulnerable en los proyectos productivos, iniciativas y empresas que agreguen valor y generen impactos sostenibles en la región.
  5. Fortalecer las capacidades de ideación, incubación de empresas y aceleración del Departamento del Chocó.
  6. Crear un fondo de inversión que contribuyan al desarrollo, fortalecimiento y consolidación de empresas en etapa temprana.