Tenemos el gusto de presentarles nuestra organización, para que nos conozcan, visiten, transmitan sus sugerencias, necesidades y sobretodo sus planteamientos, a los cuales daremos cabida de manera oportuna.

Buscamos potenciar el desarrollo de una mentalidad creativa, emprendedora y empresarial que sea capaz de transferir a los emprendedores sociales y de negocios del Departamento del Chocó y del Pacífico Colombiano, el pensamiento empresarial, a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TICs.

Proporcionamos acceso a capacitación, asesoramiento y acompañamiento para privilegiar la creación de empresas innovadoras, que contribuyan a aumentar el tejido empresarial, generar oportunidades económicas y empleos dignos para la población.

Ofrecemos un amplio portafolio de servicios para impulsar la creación de nuevas y diversas compañías, además de ofrecerles excelentes recursos para la validación de mercado de sus iniciativas de negocios para disminuir los riesgos y complejidad que supone la apertura de una nueva empresa.

Reivindicamos como emprendedores a personas históricamente marginada, que a su vez se han mantenido por fuera del aparato productivo del país, para que inicien un proceso empresarial que beneficie la asociación y la creación de empresas de gran impacto local, regional y nacional.

Te proponemos esta ruta:

  1. Crear proyecto
  2. Iniciar campaña de promoción
  3. Recibir apoyo mediante formación en línea